Vista Exterior

La parcela de cada vivienda es de 600 metros cuadrados aproximadamente, de  los cuales, 180 se dedican a la edificación y el resto a los accesos delanteros y a la terraza-jardín trasero.

La vivienda, supera los 235 metros cuadrados útiles entre sus tres plantas. De los cuales aproximadamente 140 se distribuyen entre planta baja y alta, mientras que el resto, pertenece al sótano que ronda los 95 metros cuadrados útiles.

De diseño atractivo y moderno, la edificación se proyecta con fachada ventilada y generosa en calidades tanto interiores como exteriores. Con rendimientos energéticos y aislamientos térmicos que le otorgan una calificación energética con letra A.

PERSPECTIVA0000
fachadadelantera
fachadalateral
Interior
Viv-Dcha-PA

Planta Superior

En la planta alta, nos encontramos una habitación principal, con dormitorio, vestidor y un hermoso baño, dos dormitorios más y un baño común. Todo ello de generosas proporciones.

Viv.-Izq-PB

Planta Baja

En la planta baja disponemos de la entrada principal bajo un pequeño zaguán que nos protege de la lluvia a la hora de abrir la puerta, un vestíbulo que nos distribuye la planta y nos da acceso a las escaleras interiores que unen verticalmente esta planta con la planta sótano y planta alta.

Un aseo de cortesía, un dormitorio con aseo propio, una cocina hermosa con zona lavadero independizada y un salón con acceso directo a la terraza posterior.

Viv-Dcha-PS

Sótano

En planta sótano se desarrolla el garaje, un txoko o zona polivalente con un patio inglés que le dota de gran cantidad de luz y ventilación natural, además en esta planta nos encontramos las escaleras de acceso interior a la planta baja.

Planta baja - Sótano
plantasotano
Planta alta - Cubierta
plantaaltaycubierta