El lugar ideal para disfrutar con la familia, muy cerca del centro de Irun.

A menos de 100 metros, nos encontramos con zonas de juegos infantiles, paseo y bidegorri de fácil, seguro y tranquilo recorrido junto a la regata Aranzate, en una zona tranquila sin apenas tráfico, que resulta del agrado de familias jóvenes o mayores, que buscan tranquilidad y actividades seguras, para todos sus miembros, incluso los más pequeños.

Las comunicaciones, son inmejorables; peatonalmente, paseando, por sus aceras o bidegorri prácticamente llano, sin pendientes elevadas, en 10 minutos se llega al nuevo centro cívico de Irún o al ambulatorio de Dumboa, y al centro de Irún (Parroquia de Nuestra Señora del Juncal) en 20 minutos.

Como transporte público, cuenta con una parada de la línea de autobús municipal que se encuentra a 50 metros de la promoción, acercando la red de transporte público prácticamente a la puerta de la casa.

Con automóvil, en 2 minutos nos encontramos en la variante o nacional 1 desde la cual podemos coger cualquier dirección que nos interese bien por autopista o carretera nacional a Donostia, Pamplona o Francia.